Ignacio Peralta entregó uniformes y material a equipos deportivos

Posted on Actualizado enn

Con el objetivo de motivar a los niños, jóvenes y adultos a seguir practicando el deporte, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó uniformes y material deportivo a equipos de futbol con una inversión total de 9 mil 581 pesos.

            Fueron veintitrés uniformes deportivos para los equipos de futbol infantil de la comunidad El Chanal, así como dieciocho para el equipo de veteranos del barrio de la Cruz de La Estancia y el mismo número para el equipo juvenil Felinos, mientras que también se les hizo entrega de balones.

            Durante el acto celebrado en la Sala de Cabildo, el alcalde luego de hacer la entrega simbólica, expresó que es satisfactorio poder cumplir con las peticiones que los mismos deportistas le han hecho durante las visitas que ha realizado tanto el área urbana como rural.

            El que estemos aquí precisamente haciendo esto es doblemente satisfactorio porque se trata de impulsar una actividad como es el deporte, porque queremos que nuestros niños, jóvenes y adultos se mantengan activos físicamente, porque ello habla de gente sana y disciplinada, señaló.

            Ignacio Peralta, agregó que ojalá y ese mensaje se transmita, y que cada día más personas puedan hacer deporte de manera constante para mantenerse en las mejores condiciones de salud.

            Por su parte, María Paz Preciado, comisaria de El Chanal, a nombre de los beneficiados manifestó su agradecimiento al alcalde José Ignacio Peralta, ya que –dijo- esto los motivo a seguir entrenando y tener como meta ser los mejores.

            Durante el acto de entrega estuvieron presentes: los regidores José Augusto Lozano Becerra y Oscar Valdovinos Anguiano; el director de Deportes, Francisco Hernández y la directora de Participación Social, Lizet Rodríguez Soriano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s