Ofrece SEMAR empleo a médicos generales y especialistas en Colima y varios estados

Posted on Actualizado enn

México, D.F.- Con el fin de reforzar su capacidad en el área de Sanidad Naval, así como brindar la oportunidad de empleo a profesionales de la medicina, la Secretaría de Marina-Armada de México ofrece empleo a médicos generales y especialistas que deseen desarrollarse profesionalmente, además de servir a la Patria con los más elevados valores cívicos y morales.

 

Quienes deseen contratarse obtendrán beneficios tales como: servicio médico integral, fondo de trabajo, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, préstamos hipotecarios, compensaciones de servicios, fondo de la vivienda militar y haberes de retiro, entre otros. De igual manera, la Armada de México brinda un sueldo seguro en un ambiente de trabajo con orden y disciplina.

Se cuenta con vacantes para médicos generales y médicos especialistas en Anestesiología, Biología de la Reproducción, Cardiología, Cirugía General, Endocrinología, Geriatría, Infectología, Medicina Nuclear, Nefrología, Neumología, Oftalmología, Pediatría, Perinatología, Radiología, Rehabilitación Cardiaca, Trauma y Ortopedia, entre otras especialidades.

            Las plazas a cubrir se ubican en el Distrito Federal y en los Estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Veracruz y Tabasco. 

            Se requiere una estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres, aprobar los exámenes médicos, clínicos, psicológicos; acta de nacimiento, CURP, Cartilla del Servicio Militar Nacional, dos fotografías a color tamaño infantil, Curriculum Vitae, Título y Cédula Profesional. En caso de contar con una especialidad los interesados deberán presentar los documentos correspondientes que la validen. 

            Para mayores informes se sugiere consultar la página de Internet www.semar.gob.mx,  llamar al teléfono 56 24 65 00 ext. 7569, o bien en el caso de la Ciudad de México dirigirse a la siguiente dirección: Eje 2 Oriente Tramo Heroica Escuela Naval Militar No. 861, Colonia Los Cipreses, Delegación Coyoacán; de 09:00 a 13:00 horas. Y para los diferentes Estados de la República asistir a la Región, Zona o Sector Naval más cercano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s