Rotundo éxito brigada de arranque de SEJUVERDE

Posted on Actualizado enn

  • Más de 300 jóvenes participaron en la brigada masiva de limpieza organizada  por la Secretaría de la Juventud.

En otra acción más del Gobierno del Estado para llevar beneficios directos a la población, organizada por la Secretaría de la Juventud (SEJUV) en coordinación con el Ayuntamiento de Coquimatlán, inició una brigada masiva en el tramo carretero que comprende de la población de Los Limones hasta la entrada principal del municipio antes mencionado, donde también participaron alumnos de la Esc. Sec. Susana Ortiz Silva T.V., entre muchos jóvenes que se dieron cita a las 10:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Coquimatlense este viernes 25 de febrero.

 

Esta brigada marca el inicio del programa SEJUVERDE que implementa la SEJUV, cuyo objetivo es crear una cultura ecológica en los jóvenes y en la sociedad en general; dicho programa que se llevará a cabo durante todo el año.

Las acciones programadas en el desarrollo de SEJUVERDE son, a decir de los participantes, una medida acertada por parte del Gobierno del Estado para el uso del tiempo libre, así como una efectiva manera de incidir tanto en la mejora de la calidad de vida como del entorno.

“la SEJUV estará siempre dispuesta a sumarse a cualquier acción que afecte positivamente a la juventud colimense y agradece a los participantes y autoridades de Coquimatlán el apoyo brindado en esta brigada de limpieza”, destacó Roberto Ramírez, Secretario de la Juventud.

Por su parte, el presidente municipal de Coquimatlán José Juan Michel Ramírez, se mostró complacido por la disposición y convocatoria de la SEJUV, ya que con esta colaboración se contribuye de manera directa a la obtención del distintivo “L”, que distingue al municipio como el municipio más limpio del estado, el cual se entregará en mayo del presente año.

Finalmente, el Secretario de la Juventud agradeció su colaboración a los más de 300 jóvenes que se sumaron a la brigada de limpieza, invitándolos a seguir participando en las actividades que realizan la dependencia a su cargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s